viernes, 15 de enero de 2021

Diagnóstico 2a parte. La familia crece.

 




- Sinestesia: Los lunes son rojos, los jueves, verdes. 


- Pensamiento arborescente: Suspendía siempre en matemáticas porque para mí no había una única solución a los problemas. Todo era más complejo de lo que parecía en el enunciado. Quien los escribía me ocultaba datos relevantes como qué escondía ese Juan que tenía las manzanas, la vida de los transeúntes de ese tren que salía de Barcelona a las 3, en qué año se encontraban pues según los aspectos psicosociales de cada época todo podía variar.  Al final acabé aprobando con una sensación muy fuerte de impostora, pues seguía los pasos que se suponía que tenía que seguir pero me resultaba  falso y aburrido. 


- Discalculia: dificultad en leer la hora  del reloj y llegar dos horas antes al trabajo o 3 horas después a una primera entrevista. No comprender los componentes numéricos que requiere seguir una receta.  Abandonar la idea de poder comprobar el cambio en el supermercado. 


- Distracción cognitiva: Escucho a una compañera del curso de escritura que de pequeña soñaba con ser conductora de camiones. Ya está, el resto  de hora y media  me la paso dentro de una película que se llama " Sweet Truck Driver" donde nuestra protagonista de mediana edad  recorre el medio oeste en su tráiler  para participar en los certámenes de poesía de todos los condados. 
Mientras la profesora nos habla de un escritor premiado a mi me dan un Oscar al mejor guion.