jueves, 5 de febrero de 2009

Mis pies desnudos


07:30. suena el despertador.
07:37. vuelve a sonar el despertador.
08:09. es la última oportunidad... o no.08:14. apago el despertador.
Rememoro: Es jueves, es invierno, estamos en el 2012.
Hoy se acaba el mundo.
Lo tengo marcado en el calendario de la nevera desde que pasaron la circular.
Hemos quedado todos en la playa para verlo con todo detalle.
Al principio baraje la posibilidad de quedarme en la cama.
No sé si ponerme chándal o ir con ropa elegante, en plan "el día de tu funeral". No estoy nerviosa, solo tengo sueño.
Me incorporo de la cama y pongo los pies desnudos en el suelo para apreciar por última vez esa sensación.



2 comentarios:

TRUE FAUX PAS dijo...

Sí...la verdad

qué haríamos sin naves esp(e)ciales?


Como fue el masaje??
Quiero datos.

Anónimo dijo...

por ser el último día, le pediremos al mundo que no deje sonar al despertador. pero no, no se acaba el mundo, o al menos no creo que lo jodamos tan pronto.

"por qué todo el mundo queda en el mismo lugar? siempre hay uno que espera..."

salud-saludos