martes, 3 de marzo de 2009

¿y mi A?


Había perdido las letras.

Pensaba que las tenia bien guardadas, a salvo.

En el cajón donde almacenaba los besos no estaba, había rebuscado bien, sorprendiéndose de algunos que había olvidado. Estaban todos desparejados, revueltos, los fríos con los cálidos, los que acaban con lágrimas y los que empiezan con risas.


La última letra que vi fue la B, no una b cualquiera, fue una B mayúscula. La recuerda con toda nitidez. Metí mis piernas por los huecos y surqué los cielos con ella. Pero el viaje acabó con una gran hostia contra un árbol, y allí me quedé y la B se fue volando.


A veces me metía en papelerías, y cuando la dependienta se despistaba, me asomaba al mostrador por si estaban allí escondidas, entre las cartulinas de colores. Miraba a todo el mundo con sospecha; ese chico de ahí podría tener mis emes en los bolsillos, esa gorda de allí se podría haber comido todas mis ges y la niña que bebía un refresco podría estar sorbiendo con cañita todas mis os.


Me obsesioné de tal forma que intenté crearme yo mis letras propias, a imagen y semejanza de las que recordaba. Pero cuando las ordenaba una detrás de otra no me contaban cosas bonitas, solo malas historias de gente deformada de espíritu y eso no me gustaba. Eso me desgastaba.


Había perdido las letras y el objetivo de la vida se había convertido en recuperarlas.
Soñaba cada día con mi A, porque aunque fuera la más soberbia, era la que mejor me caía.


3 comentarios:

TedMosbyesuncabron dijo...

Nos gusta tu forma de escribir aun que al principio fue un poco cluastrofobica no se como explicarlo..pero al final acaba bn con un mensaje moral

si tienes cualqier pregunta sobre plantas o seres vivos;)

http://www.youtube.com/watch?v=haaJqb0K2MA

Anónimo dijo...

armastes el "rompecabezas" de las letras.
o eso me pareció a mí, me alegro.

salud-saludos

Anónimo dijo...

Let it Be, a la letra "B".
"Bolberá" de su nueva aventura fuerte y robusta.

Saludos...
¿B?