domingo, 7 de febrero de 2010

Frágil



Has empezado a parecer frágil...Frágil tú!
Al gran Atlas le han comenzado a flaquear las piernas. Igual que cuando a un excursionista después de hacer una larga travesía se libra de su pesada mochila y parece que vuela, pero sabe perfectamente que sus pasos no son tan seguros como antes.

Caerás.-


- Qué sabrás tú, que eres áspera a los sentidos...- dice Atlas con su eterno semblante cansado pero con su nueva sonrisa plácida y verdadera.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

tus textos molan, en general molan bastante. porque dicen cosas, porque en muchas ocasiones me gustan como están escritos, pero estos últimos... estos me gustan mucho. aunque no haya comentado, las pupilas se hacían grandes... claro que sí. pero, pobrecito el cervatillo de la foto... que pena.

salud-saludos

Anónimo dijo...

vondita! volve a los firmamentos bloggers que te extraño! jajajaj..
esperando ansiosa tus nuevos textos :D

Anónimo dijo...

entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro, entro... y ya no escribes nada. se extraña, se te echa de menos. volveré.
salud-saludos

Anónimo dijo...

...
salud-saludos

Anónimo dijo...

dita... entre nosotros... no publiques esto(no por nada, sino por lo patéticas que resultan mis ganas de que escribas cosas nuevas), pero joder escribe chica, que se te echa de menos. me apetece leerte, saber de ti.
besos-salud-saludos...
...aunque la palabra nunca ha estado prohibida, si tu lo consideras lo publicas... decides tu. besos y saludos sinceros... a nosotros.jejejeej.
si lo releo, lo borro, seguro. o no. saludos dita.