sábado, 16 de febrero de 2008

Mis pies sostienen mi mundo




Mis pies sostienen mi mundo.
Acarician por igual arena, madera o frio mármol.
Reposan sobre mimbre, hierro y hormigón.

No pueden crecer más, y si lo hicieran
seria una persona más fascinante todavía de lo que soy.

Mis pies han cambiado conmigo,
han andado lo que yo he querido
y lo que no también.
Se han hecho conocedores de nuevas caricias
y agradecen cuando recuerdas su existencia.

Ellos trabajan y callan.
Aunque preferirían andar descalzos más a menudo.
Lo sé porque me lo cuentan cada noche,
cuando mis dedos los surcan con cuidado de enfermera.

Mis pies sostienen mi mundo
cuando todo parece que se desploma.





1 comentario:

budoson dijo...

ha entrado a formar parte del entramado linkero de budoson, el simpático muñeco articulado a escala. seguiré su desarrollo bloguero con detenimiento.