domingo, 22 de junio de 2008

Esperando al Chico del Bate

Shiroi Oka - Maromi no Theme - Susumu Hirasawa


Esperando al chico del bate de los patines dorados. Un golpe en la cabeza certero, y zas! mis problemas quedarían en un segundo plano, un Kit Kat de verdad, obligado.
Pero aquí lo que más se parece a una niña dulce con trastornos de personalidad soy yo misma, y no se patinar.


Música de cierre de la serie de anime "Paranoia Agent" de Satoshi Kon, el David Lynch nipón.

Frase del día: "Cuando una puerta se cierra, te quedas solo y a oscuras en el pasillo".



1 comentario:

Anónimo dijo...

lo primero es acabar con el chico de los patines... armada con el bate y escondida tras esa capucha roja que un día decidistes ponerte, pero ya hace demasiado calor para permanecer bajo ese grueso abrigo rojo que todo lo esconde. escapa de él y escribe, a mi siempre me gustaron tus letras, desde el primer día, aunque diría que fue una noche. me alegra que escribas
salud-saludos