viernes, 19 de octubre de 2007

Breve arte de epistolar.

Querido desconocido:
Me llamo Pop.
PopScul.
Soy el alter ego de La Niña Piruleta.
La vigilo desde detrás de su menuda sombra.

Y he de confesar que por las noches miro por la ventana y me da miedito.
Allí fuera podría haber de todo.
Lobos que están deseando jugar conmigo cual muñeco de trapo;
vampiros de un solo colmillo por haber estado comiendo pistachos;
pederastas que lamen helados de nata y fresa...
Todo es oscuro y aterrorizador tras la ventana.


Pero estoy aquí para desmentir la idea errónea de pensar que La Niña Piruleta tiene un perro piruleta.
El único animal que tiene cerca es el gato de Míster Prohibido, el vecino del 3º1ª.
Él dice que su gato vuela.
A veces le ata a la espalda un globo de helio en el lomo y lo suelta por el patio de luces.

Pop dixit


1 comentario:

JETTE MANSFIELD ON THE ROCK'S dijo...

Queridísima

Dita,

the pleasure is mine!
cómo la echamos de menos en el último chow hermandad Panda O'jettes...

esto habrá que solucionarlo un día de estos...
aquí estoy en el mundo blogger, un mundo inóxpito para mi persona...
y debo decir que me gusta mucho más que el fotolog...debiendo respetos al señor fotolog que tanto nos ha dado...

usted si que es una entidad en mi universo, tenemos que ir al Mercat de Sant Antoni un domingo de estos, con gafas de sol, mirando los paquetes de los hombres... y luego tomarnos un café en ELS TRES TOMBS mientras jovenzuelos intercambias juegos de la Megadrive...

le ama

Mister Louis

x