miércoles, 21 de noviembre de 2007

La nueva Alicia Cap.5



Y mientras refregaba sus dedos, le iban pasando imágenes inconexas que le ponían a mil.

Ya se estaba corriendo y todo era genial. Con intensos pero pausados espasmos, de su coño manaban cantidades industriales de flujo, tanto que a los pocos minutos que todavía continuaba corriéndose ya chapoteaba en su propia corrida. Flotó sin ningún problema sobre sus flujos, ya que eran bastante densos y como continuaba emanando, el surtidor le servía de propulsor para moverse por la sala ahora inundada.

Cuando llegó al nivel de la puerta estrecha forzó con fuerza el pomo y ésta se abrió arrastrándola a ella con todo ese mar orgánico fuera. Pensó en la posibilidad de morir todavía de una manera más surrealista: ahogada en su propio flujo vaginal. Ese debía de ser su castigo por entregarse con tanta facilidad a la lujuria.

No tardó en oír un chapoteo cerca de ella. Se volvió para ver qué era, temiendo de pronto que fuera cualquiera molesto por estar metido en esa sopa caliente y espesa. O quizás alguien que con tanta feromona se hubiera vuelto loco y viniera a violarla, y en esos momentos lo que menos necesitaba era una violación, con el orgasmo que acababa de tener ya había tenido sexo suficiente para por lo menos dos días.

Poco después comprobó que quién producía aquel chapoteo era una mosca grande como un puño que hacía vibrar sus alas con fuerza para poder librarse del líquido pegajoso. Ya más tranquila porque que una mosca le violara era demasiado improbable , se acercó a ella, y no muy segura de lo que hacía le preguntó:

- ¿No hablarás por casualidad?-.

La aludida la miró con sus cuatro mil ojos inquisitivos, y aunque le pareció que movía ligeramente su trompa peluda, nada respondió.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Brutal... me he quedado anonadado con este episodio de "La Nueva Alicia". El primer párrafo me ha dejado paralizado en la silla, con ganas de escribir mil escenas que se me han pasado por la cabeza...instantaneas de una vida que ya forma parte del pasado...lascivia...pero tengo que dirigirme al microondas a recoger mi pescado descongelado...tengo que levantarme...

Por cierto, soy FallenAngel1978 de last.fm. Puedes visitar mi blog si quieres :)

Saludos!