martes, 2 de diciembre de 2008

La Nada Muerde como un Perro


Lo único que necesito es una sonrisa feliz.
En mi búsqueda me asomo y no veo nada.
La nada muerde como un perro.
Y sin embargo,
lo mejor que se puede hacer
es volver a mirar.


(Empiezo a sospechar que la nada podría ser lo que queda de un dios cuando se oculta avergonzado de nuestras mediocridades).

Debería dejar que me cuidaran más.

The mirror mask

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que el perro no sea un pit bull, qué dolor!!
es coña.
oye, que me mola que escribas, que estés y que me sorprendas. la verdad es que no esperaba encontrar "nada" y me encuentro hasta con la opción de poder escribir y de enrollarme, pero de sobretodo saludarte.
salud-saludos

Anónimo dijo...

Bueno me parecio lo mas prudente firmar acá, ya que es tu ultimo posteo y el que primero leeras cuando encuentres que tienes dos firmas, aunque dudo que te importe lo que tengamos que decir ya que en tu espacio zen tenemos el privilegio de espectadores pasivos en tu hermosa alma adolescente.. Como ojos vanidosos saboreando cual depredadora lo incomprensible de tu mundo, que me hace regodearme en tus palabras creyendo entenderte mejor (o mejor dicho, entendiendome mejor y con suerte empatizando contigo)..
pienso que, a pesar del esmero de las palabras que intentan imprimer lo inexplicable de la existencia, entre lineas con esfuerzo hemos aprendido a utilizar mensajes de humo para recordarnos cada dia que debemos despertar y respirar, que entre lo desesperante de la realidad aun tenemos donde refugiarnos, que atesorar recuerdos no es un acto criminal. A veces me siento como una lombriz de tierra ocultandome en lo oscuro de mis pensmientos, suelo ser tan egoista y en el egoismo de mis palabras transparentando mis intenciones hacia lectores comprendedores que subestime sin preocupacion he sido desconsiderada con las personas que me aman, supongo que por eso, olvide como escribir...

Te agradezco el haber oxigenado mi llama, te agradezco el que me recuerdes lo hermoso del arte de vomitar el alma, de sentir la libertad de no temer a sonar despiadada, rota, feliz, conmocionada, de la belleza de compartir recobecos del espiritu como solo las personas con tu habilidad saben hacerlo.

No es estupido perseguir un sueño, ni un conejo... Aun cuando esto escape de lo fisicamente posible.

bueno te mando mis saludos y espero poder seguir leyendo mas de tu persona... jajaja, nunca firmo nada, pero, supongo que esta vez si valio la pena..

Sos una personita muy pero muy interesante y hermosa.

MO RANSAR dijo...

me encanto esa peli...

saludos :)