domingo, 28 de diciembre de 2008

Peleando contra el Hielo


¿Qué pasaría si hablara hacia la pared?
Ahí, no estás tu, eso es seguro, pero...¿y si yo hablara hacia delante y tu me oyeras con interferencias o incluso eco?
¿Qué pasaría si yo solo fuera tu construcción mental?
Te diría que todos deberíamos cuidarnos muy bien de no coser bien las fantasías , dejar que se deshilachen, dejar q vuelvan a ser harapos de mil usos distintos.
¿Qué pasaría si no he entendido tu mirada?
Esa es fácil, sería altamente perdonable ya que si no hay respiración ni una nariz en medio de dos ojos se pierden millones de matices.
Qué pasaría si me atreviera a decirte: "Hazme volar". Qué pasaría si no hubiera ya perdido la emoción de los juguetes nuevos. Qué pasaría si no fuera distante y fría. Qué pasaría si todos tuviéramos el valor de gritar.
De momento sigo peleando con el hielo, aun no sé si quiero ganar. Será que disfruto luchando.

Que las letras nos salven a todos.

No hay comentarios: